Generación de informes con Excel y Power BI

Tipo: ACTA
Categoría: Informática
Duración: 60 horas
Descripción: Curso orientado a procedimientos para Interpretar y analizar información de diferentes bases de datos por medio de Excel y Power BI de forma resumida y gráfica, apoyando el proceso de toma de decisiones a través del análisis.
Objetivos: Durante el desarrollo del módulo, el participante adquirirá las capacidades para interpretar y analizar información de diferentes bases de datos por medio de Excel y Power BI de forma resumida y gráfica, apoyando el proceso de toma de decisiones a través de los datos analizados.
Requisitos: Edad de ingreso: 18 años en adelante, Escolaridad: 3º. Básico, Experiencia: No aplica, Otros: Conocimientos básicos de Excel, tener constancia de haber recibido el curso básico de Excel de INTECAP
Dirigido a: Toda persona con conocimientos básicos de Excel cuyo interés sea mejorar el uso de la herramienta de Excel con el enfoque de análisis de datos y que desee utilizar herramientas de análisis básico para proporcionar resultados estadísticos basados en los datos existentes, con disponibilidad de tiempo y recursos para desarrollar su capacitación en línea, a través de la plataforma proporcionada por INTECAP.