Solución del conflictos

Tipo: FM
Categoría: Competencias Transversales
Duración: 80 horas
Descripción: Se espera que el estudio de este material despierte interés y motive a las personas a alcanzar sus metas, buscar nuevas rutas, nuevas formas de pensar, proponer nuevas soluciones, concentrarse en explorar y generar nuevas alternativas en el desempeño de su trabajo, para ser competitivo en el mundo laboral.
Objetivos: Durante el desarrollo del módulo, el participante adquirirá habilidades para solucionar eficazmente, conflictos organizacionales, laborales y sociales, aplicando estrategias, tácticas y técnicas apropiadas de acuerdo con buenas prácticas y conductas positivas en el trabajo
Requisitos: Edad de ingreso: de 18 años en adelante. Escolaridad: 3o grado de educación básica aprobado. Experiencia: no necesaria. Vinculación laboral: no necesaria por ser una formación inicial para el trabajo. Orientación vocacional y admisión: no necesaria por ser formación a distancia. Otros: no aplica.
Dirigido a: Personas que requieran formación inicial o complementaria en un conjunto de actividades para aplicar en el ámbito laboral, con conocimientos básicos, habilidades y destrezas innatas, sin disponibilidad de tiempo para asistir a Centros de Capacitación del INTECAP para aplicarlo en el contexto laboral.