Comunicación estratégica

Tipo: FM
Categoría: Administración
Duración: 80 horas
Descripción: Fundamentar la comunicación como herramienta para el desarrollo eficaz de los procesos organizacionales. Caracterizar su perfil de comunicador efectivo. Desarrollar comunicación efectiva y estratégica en la organización.
Objetivos: Durante el desarrollo del módulo, el participante adquirirá capacidades para caracterizar su perfil personal de comunicador efectivo y desarrollar una comunicación estratégica en la organización, aplicando técnicas protocolos de acuerdo con buenas prácticas y conductas positivas en el trabajo.
Requisitos: - Mayor de 18 años, entregar copia de DPI - Haber aprobado el nivel básico, entregar copia de diploma, se acepta documento que certifique estudios superiores.
Dirigido a: Personas que requieran formación inicial o complementaria en un conjunto de actividades para aplicar en el ámbito laboral, con conocimientos básicos, habilidades y destrezas innatas, sin disponibilidad de tiempo para asistir a Centros de Capacitación del Intecap para aplicarlo en el contexto laboral.