Gestión del talento humano por competencia laboral

Tipo: FM
Categoría: Administración
Duración: 80 horas
Descripción: Sesión 1: Fundamentos para la gestión del talento humano por competencias laborales. Sesión 2: Modelado de descriptores y perfiles de puestos de trabajo por competencias laborales. Sesión 3: Selección del talento humano por competencias laborales. Sesión 4: Detección de necesidades de capacitación. Sesión 5: Planificación y diseño de la capacitación. Sesión 6: Desarrollo de la capacitación y evaluación de su efectividad. Sesión 7: Compensación del talento humano, remuneración e incentivos.
Objetivos: El participante adquirirá capacidades para adoptar e integrar el modelo de competencias laborales en los procesos de gestión del talento humano.
Requisitos: Mayor de 18 años, entregar copia digital de DPI (los 2 lados), Haber aprobado nivel medio, entregar copia de diploma de nivel medio (bachillerato o perito en cualquier especialidad).
Dirigido a: Ejecutivos o consultores de una mediana o gran empresa o trabajadores a ser promocionados a puestos de este nivel y a personas interesadas en la gestión del talento humano.