Preparación a la Certificación Excel Experto 2019

Tipo: ACTA
Categoría: Informática
Duración: 30 horas
Descripción: Curso preparatorio a la certificación de Excel Experto 2019, video tutoriales procedimentales y actividades de seguimiento para la realización de prácticas con ejercicios orientados.
Objetivos: Durante el desarrollo del curso el participante adquirirá la capacidad de identificar los componentes de la hoja electrónica de cálculo, administrar datos, realizar operaciones básicas y gráficos estadísticos en un libro de trabajo de Microsoft® Excel 2019, según procedimientos técnicos.
Requisitos: Edad de ingreso: 16 años en adelante. Escolaridad: 3° grado de educación básica. Experiencia: Conocimientos básicos a intermedios de Microsoft Excel. Vinculación laboral: no necesaria. Proceso de admisión: no necesaria. Otros: no aplica.
Dirigido a: Adolescentes y adultos interesados en ejecutar las instrucciones de la Prueba de Certificación Experto 2019 bajo la modalidad a distancia por medios virtuales, que cuente con acceso a Internet y un dispositivo electrónico con los requerimientos mínimos para soportar la plataforma, además de tener la disponibilidad de tiempo para ingresar, estudiar las sesiones, realizar las actividades y las evaluaciones previstas para finalizar el curso en el tiempo estipulado.