Certificación internacional Adobe Illustrator Profesional (e-learning)

Tipo: ACTA
Categoría: Informática
Duración: 80 horas
Descripción: Este curso lo llevará por el aprendizaje básico a intermedio en el uso del Programa Illustrator. Posteriormente recibe el entrenamiento necesario para someterse al examen de certificación, tendrá una oportunidad que al aprobar, se generará una certificación PDF avalada por ADOBE y con validez internacional.
Objetivos: Preparar al participante para adquirir las competencias necesarias para manejar las herramientas del programa de acuerdo a la teoría y procedimientos basados en la certificación internacional de Adobe Illustrator.
Requisitos: Edad de ingreso: 16 años en adelante, Escolaridad: Nivel diversificado o superior, Experiencia: Manejo avanzado de Windows y Office o experiencia en el tratamiento de imágenes con otros productos, Software: Adobe Illustrator en su computadora, Conectividad: Conexión a internet durante el desarrollo de la clase virtual, prácticas en simulador y para entrega de actividades
Dirigido a: Estudiantes y profesionales en el área de diseño gráfico, diseño industrial, artes plásticas, fotografía, publicidad y mercado y carreras a fin.